MDT Cardioprotección

MDT Cardioprotección

MDT Cardioprotección

Meditrauma

 

Certíficados médicos

Se estima que en España se producen, cada año, más de 24.500 paradas cardíacas extra hospitalarias (PC). Hasta el 85% de estas paradas están ocasionadas por una fibrilación ventricular y más del 90% podrían revertirse si se realizara una desfibrilación en el primer minuto, pero si ésta se retrasa las posibilidades de sobrevivir desaparecen en muy pocos minutos.

A pesar de los avances de las últimas décadas no se han logrado unos resultados satisfactorios en el tratamiento de la PC, de forma que la tasa de supervivencia, al alta hospitalaria, no suele superar el 7%. Ante esta situación las Sociedades Científicas internacionales recomiendan que se acorte el retraso en la realización de la desfibrilación, aconsejando, como óptimo, un tiempo menor de 5 minutos entre la llamada al 112 y la descarga eléctrica. La incorporación de los desfibriladores semiautomáticos (DESA) en los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) y su utilización por «primeros intervinientes» de los servicios de emergencias «no sanitarios» (policías, bomberos, etc.) contribuye a alcanzar este objetivo. Por ello, los SEM están modificando sus estrategias asistenciales para incorporar la desfibrilación temprana, como la «llave para la supervivencia».

En MEDITRAUMA MEDISALUT  estamos capacitados para poder atender esta necesidad.

MDT Cardioprotección

Le ofrecemos la posibilidad de formar personal.

Tenemos las mejores condiciones tanto de compra como de renting con una pequeña cuota mensual y el personal debidamente formado tendrá la tranquilidad de poder prestar esta necesidad.

Contactar
close slider

    Información básica sobre Protección de datos

    MEDITRAUMA, S.L. le informa de que sus datos personales serán incorporados en un registro del que es Responsable con finalidad de atender su solicitud y, si lo desea, enviarle comunicaciones promocionales.
    Tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, portar y suprimir los datos que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en C/ Miquel Biada, 119 - 08302 - Mataró – Barcelona o a [email protected]. Información adicional: Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola, ens pots demanar hora per Whatsapp o fer-nos qualsevol consulta.